Bioenergetica Terapia Alternativa Complementaria e Integral

La Bioenergética es una terapia integral donde la salud de nuestro cuerpo físico esta ligada a diversos factores condicionantes, como factores hereditarios, ambientales, emocionales y mentales. Estos pueden ser motivadores y saludables o también podrían presentarse como bloqueos, traumas, directos e indirectos, flemáticos o sanguíneos, mentales o físicos, los que inevitablemente son registrados en nuestro organismo y en el subconsciente. Las terapias bioenergéticas actúan como canalizadores y armonizadores de nuestras energías a nivel fisiológico y psíquico.

Presentamos el programa de Danza y Gimnasia Bioenergetica para el adulto mayor y  familia

Esta es una disciplina que nos ayuda a canalizar nuestras energías, recobrar y mejorar nuestra postura, flexibilizando y oxigenando el cuerpo, promoviendo la renovación celular y armonizando nuestros estados de ánimo. Es una terapia plena en motivación desarrollada lúdicamente, donde técnicas de respiración conciente, son aprendidas y practicadas, de la mano con visualizaciones sencillas y naturales.

Trabajamos con los centros glandulares principales del cuerpo e incluimos diversos ritmos y géneros musicales para despertar los ritmos internos y trabajar expresión corporal lo que es altamente favorable para la salud y la recuperacion del animo.

En general de la Danza y Gimnasia Bioenergética:

ù  Nos ayuda a canalizar nuestras energías.

  •   Recobra y mejora nuestra postura.
  •  Flexibiliza y oxigena el cuerpo.
  •  Despeja la mente.
  • Promueve la renovación celular.
  • Promueve la integración grupal, afirmando la individualidad.

 Armoniza:

  • Sangre y fluidos corporales
  • Estados de ánimo, pensamientos y actitudes
  • Cuerpo y órganos internos

Activa:

  • Los ritmos internos
  • La circulación efectiva de los recursos vitales y energéticos

Desarrolla ejercicios  básicos de respiración y postura. La  respiración es conciente.Favorece  la salud creando  y  recreando.

Las posturas y los principios de Artes Marciales como Tai Chi y Karate Shotokan han sido incluidas en las Terapias de Danza y Gimnasia Bioenergética.

La interacción en grupo  es considerada primordial  y motivadora creándose un ambiente sociable de camaradería y  saludable para el conjunto.

Acerca de Sara Sara
Terapeuta bioenergética y coach motivacional, directora de la marca Sara Sara; enfocada a trabajar y promover programas de salud preventiva, apoyo social y resiliencia, también con instituciones públicas y privadas. Con experiencia en comunicaciones como locutora, entrevistadora, conductora y productora de segmentos y programas de radio, TV y medios digitales. Trayectoria programas propios, informativos y de entretenimiento, como: Mujeres en linea, Quinto Elemento, Arte y energía con Sara Sara, Noticiero Astral y Sara Sara. Ha participado como conductora y locutora en diferentes medios peruanos. Su interés y gusto por la investigacion de oráculos antiguos y mancias la lleva a estudiar el sistema del Tarot y la Astrología, desarrollando técnicas psico terapeuticas de proyección, visualización y meditación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: