Bioenergetica Terapia Alternativa Complementaria e Integral

La Bioenergética es una terapia integral donde la salud de nuestro cuerpo físico esta ligada a diversos factores condicionantes, como factores hereditarios, ambientales, emocionales y mentales. Estos pueden ser motivadores y saludables o también podrían presentarse como bloqueos, traumas, directos e indirectos, flemáticos o sanguíneos, mentales o físicos, los que inevitablemente son registrados en nuestro organismo y en el subconsciente. Las terapias bioenergéticas actúan como canalizadores y armonizadores de nuestras energías a nivel fisiológico y psíquico.

Presentamos el programa de Danza y Gimnasia Bioenergetica para el adulto mayor y  familia

Esta es una disciplina que nos ayuda a canalizar nuestras energías, recobrar y mejorar nuestra postura, flexibilizando y oxigenando el cuerpo, promoviendo la renovación celular y armonizando nuestros estados de ánimo. Es una terapia plena en motivación desarrollada lúdicamente, donde técnicas de respiración conciente, son aprendidas y practicadas, de la mano con visualizaciones sencillas y naturales.

Trabajamos con los centros glandulares principales del cuerpo e incluimos diversos ritmos y géneros musicales para despertar los ritmos internos y trabajar expresión corporal lo que es altamente favorable para la salud y la recuperacion del animo.

En general de la Danza y Gimnasia Bioenergética:

ù  Nos ayuda a canalizar nuestras energías.

  •   Recobra y mejora nuestra postura.
  •  Flexibiliza y oxigena el cuerpo.
  •  Despeja la mente.
  • Promueve la renovación celular.
  • Promueve la integración grupal, afirmando la individualidad.

 Armoniza:

  • Sangre y fluidos corporales
  • Estados de ánimo, pensamientos y actitudes
  • Cuerpo y órganos internos

Activa:

  • Los ritmos internos
  • La circulación efectiva de los recursos vitales y energéticos

Desarrolla ejercicios  básicos de respiración y postura. La  respiración es conciente.Favorece  la salud creando  y  recreando.

Las posturas y los principios de Artes Marciales como Tai Chi y Karate Shotokan han sido incluidas en las Terapias de Danza y Gimnasia Bioenergética.

La interacción en grupo  es considerada primordial  y motivadora creándose un ambiente sociable de camaradería y  saludable para el conjunto.

Acerca de Sara Sara
Consultora en RRPP, marketing digital y terapias comunicacionales corporativas. Directora ejecutiva de Sara Sara Peru - Marca. Coach en motivación y resiliencia. Conductora y productora de segmentos y programas de radio, TV y medios digitales.

Deja un comentario