Fase Menguante

Fases lunisolares  de agosto

Fechas consideradas del 1 al 31 de agosto

SolSol transita en el signo de Leo desde el 23 de julio  hasta el 23de agosto

Sol Soltransitara en el signo de Virgo desde el 24 de agosto al 23 de setiembre

Las características del SolSol sugieren prácticas de las virtudes de los signos en tránsito para la expansión el crecimiento y la mejora en general

Características para la práctica solarSol de Leo…

Leo representa la atención sobre los proyectos personales, recalca la importancia de ponerle corazón a nuestros  sueños para hacerlos posibles. Sugiere velar por la comodidad personal.  Signo que lidera el  valorarnos y valorar a los demás viendo lo mejor de cada persona y situación.

Características para la práctica solar Solde Virgo…

Virgo signo analítico y detallista nos sugiere que los detalles son importantes, que es necesario el orden y que a través de la práctica de “cada cosa tiene su lugar” podremos encontrarnos en nuestra misión en la vida. Este tiempo nos pide prestar atención a nuestra salud, nuestra labor y el servicio tanto el que damos como el que recibimos.

  Fases de agosto

Agosto comienza con una fase de Luna Menguante Luna dormida el día martes 3 de agosto del 2010;

así como el Sol Solesta de transito en Leo, la LunaLuna dormida este día transitara en el signo de Tauro

Se sugiere que las prácticas de la LunaLuna dormida son interiores emocionales y receptivas

a diferencia de las prácticas solares Solque ponen en acción las virtudes del signo.

“Es importante resaltar que solo trabajamos con las virtudes del signo

pues estas pueden mejorar las situaciones de error o de no virtud,

 así que mencionar lo negativo no tiene sentido bajo este punto de vista.”

 

Primera fase de agosto martes 3, hora de fase 12m

 

Luna MenguanteLuna dormida en Tauro, SolSol en Leo

 

Elementos tierra y fuego se combinan haciendo esta combinación perfecta para la productividad, Tauro es amorosamente cuidadoso con lo que desea o posee y Leo reconoce y resalta lo personal y virtuoso de lo suyo.

Una fase para encontrar satisfacciones en el ámbito personal, reconocerlas resaltarlas. Cuidarnos y engreírnos también es parte de la practica si no quien lo haría por nosotros?  Si ya tienes respuesta y son varias las personas que ven o se ocupan de ti entonces eres afortunado (a). Si has sentido que nadie te cuida o se ocupa de ti, tienes que saber que ya es momento que empieces a tomarte en serio, el hecho  que tú, en principio, tienes que ser importante para ti y tú tienes que empezar a tratarte bien para que las cosas cambien.

En la salud:     1.- 2.-     3.-  

1.- Tauro rige la garganta y Leo el corazón. 2.-Esta fase nos hace pensar en la conexión de la función de las glándulas tiroides y  timo. 3.-La comunicación y la emoción.  

Aunque parezca sencillo o para alguno inverosímil esta fase recomendaría cantar con el corazón, emocionar la voz, para regular o mejorar la respuesta a nivel celular.

En el amor:    

La sugerencia es la práctica del amor y la conciencia de ¿cómo sentimos? ¿decimos lo que sentimos? ¿Cómo comunicarnos más amorosamente? La práctica de la paciencia y la contemplación de nuestras palabras y expresiones,  sobre todo cuando nos dirigimos a personas que estimamos o amamos.

 En el trabajo:

Este menguante Luna dormidaen Tauro nos sugiere observar lo que tenemos y lo que deseamos tener, no limitemos la visión, pero seamos realistas y ocupémonos de presupuestos. Tauro por ser un signo de tierra y venusino nos propone pensar la amabilidad y la habilidad en la negociación, esta puede ser una época con un amplio espectro comercial. Leo nos sugiere junto con tauro que en nuestras ideas e iniciativas y sobretodo en nuestra vocación se encuentra lo más “jugoso” de nuestra productividad. Ser productivo es estar dispuesto a trabajar con los demás y por los demás pues a la larga reconoceremos que pensar en el beneficio colectivo asegura nuestro propio beneficio.

 Continuaremos con las siguientes fases de agosto y mas novedades!! Agradecemos vuestra atención y esperamos sus comentarios en esta nueva etapa. Miles de estrellitas de bendición para ti y los tuyos hoy y siempre!!

Sara Sara

 AGENDA AGOSTO

 

LO NUEVO : Nuestros blogs

  Tarot Terapeutico con Sara Sara

sarasaratarot.wordpress.com

  Noticiero Astral con Sara Sara

noticieroastralconsarasara.wordpress.com

  Bioenergetica con Sara Sara

sarasarabioenergetica.wordpress.com

  Consultorio Sara Sara

consultoriosarasara.wordpress.com

 no dejes de visitar los blogs  de promocion!

  Sensei Wayo Salas

wayosalas.wordpress.com

  We All Together

wealltogether.wordpress.com

  Carlos Guerrero Bueno

carlosguerrerobueno.wordpress.com

  Sara Sara Nueva Era

sarasaranuevaera.wordpress.com

Luna dormidaSol
 
 SARA SARA   

(511) 99933 4662  /  (511) 226 2758

Acerca de Sara Sara
Terapeuta bioenergética y coach motivacional, directora de la marca Sara Sara; enfocada a trabajar y promover programas de salud preventiva, apoyo social y resiliencia, también con instituciones públicas y privadas. Con experiencia en comunicaciones como locutora, entrevistadora, conductora y productora de segmentos y programas de radio, TV y medios digitales. Trayectoria programas propios, informativos y de entretenimiento, como: Mujeres en linea, Quinto Elemento, Arte y energía con Sara Sara, Noticiero Astral y Sara Sara. Ha participado como conductora y locutora en diferentes medios peruanos. Su interés y gusto por la investigacion de oráculos antiguos y mancias la lleva a estudiar el sistema del Tarot y la Astrología, desarrollando técnicas psico terapeuticas de proyección, visualización y meditación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: