Fases de octubre

Saludos a todos ! Gente del Infomail 

Retomando en Luna Nueva con todo cariño para cada uno de Ustedes

  

 Enviamos las siguientes fases lunares y solares del mes de octubre.

  

Siempre esperando que la informacion pueda servirles en sus practicas de vida

de una forma practica, sencilla y cotidiana;

que apunte a las virtudes y potencialidad del tiempo y de cada quien

como promotor de su propio bienestar y felicidad.

  

Siempre deseandoles lo mejor de lo mejor!!

Sara Sara

  

  

 
 

 

 

 

 

 

Fase lunar

Fecha y hora

 

Signo lunar

Signo solar

Novilunio

Jueves 7 oct

1:44 p.m.

Sol y Luna transitan en el mismo signo LIBRA durante la fase de Novilunio o

Luna Nueva .

 

 

Libra

 

Desintoxicación

Iniciar

Renovación

Fluir

Liberar

 

 

Consejo general: Este es un tiempo que favorece asociaciones alianzas, uniones,  compromisos, contratos y matrimonio, Virtudes: sinceridad, efectividad y afectividad.

Salud: Esta fase se recomienda prestar a tencion al sistema renal; glándulas suprarenales y la energía de riñon. A beber agua, jugos naturales, extractos e infusiones.

Sabias?:La cantidad de sangre que pasa por el riñón es de aproximadamente un litro por minuto, vale decir que más menos cada cinco minutos pasa toda la sangre por el riñón.

 

Creciente

Jueves 14 oct

4:26 p.m.

en fase creciente Sol y Luna se encuentran a 90 º

 

Capricornio

Libra

Crecer

Incrementar

Implementar

Abastecer

Invertir

Incorporar

 

 

 Consejo general:Fase lunar capricorniana nos recuerda que la perseverancia trae el exito y anuncia que las recompensas por tu esfuerzo y dedicacion estan por darte grandes satisfacciones y alegrias.

Virtudes: Laboriosidad, método, orden y compromiso.

Salud: Esta fase rige el sistema oseo y articulaciones. 

trabajo y labor: Recuerda que eres ejemplar, hay espectativas sobre ti. El universo pone a tu disposición la gente preparada para apoyarte, no dudes en acudir a ellos si necesitas ayuda o consejo. Esta es una fase que favorece inversiones, contratos y cumplimiento de responsabilidades.

Amor:Integracion familiar, es ventajoso compartir y darse tiempo para los seres queridos , igualmente para disfrutar del hogar es justo y necesario. Visita a tus parientes. Dile no a las exigencias actua con respeto amor y comprensión. 

Sabias?: El cuerpo humano tiene en total 208 huesos y 360 articulaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Plenilunio

Viernes 22 oct

8:38 p.m.

Sol y Luna estan frente a frente en el cielo. En Astrología aspecto llamado oposición.

 

Aries

Libra

Compartir ideas

Hablar claro

Autocontemplación

Ser consciente

Reconocimiento

Darse cuenta

 

 Consejo general:Esta fase pone en marcha lo que te correponde solucionar y avanzar. Es favorable ser impulsador de ideas y personas. Observa lo mejor de las situaciones y no te detengas a pelear ni en lo negativo, pues lo que es bueno para ti requiere tu atencion ahora.

 

 

Virtudes: La virtud es el poder interior que nos permite tomar y llevar a término decisiones correctas en situaciones  adversas para cambiarlas a favor. Quien es virtuoso sabe llegar a sus metas sin pisar las de otros, poniendo a los demás de su lado  para crear y alcanzar objetivos comúnes.

Salud: Esta fase rige la cabeza, armoniza tus ideas y energia personal con relajacion, meditacion y respiraciones profundas. Alimentacion natural y ambientes despejados.

Trabajo y labor:  En esta fase las ganas de avanzar estan al rededor, si no eres tu, seran los demas, subete a la ola del exito con actitud y entusiasmo, tu confianza personal te da la confianza de los demas.

Amor: Observa a quienes amas y desarrolla, la comprension y paciencia necesaria para una comunicacion clara y afectiva.

Sabias?: Besar es la mejor terapia contra la depresion, las endorfinas que se liberan al besar, actúan como antídoto para la tristeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menguante

Sábado 30 oct 7:46 a.m.

 

Leo

Escorpio

Maduración

Selección

Depurar

Hacer espacio

Limpiar

Preparación  

 

 

 

Consejo general:Esta es la fase ideal para madurar proyectos personales, y apasionarse por la vida a partir de lo que amas hacer.

Virtudes: Al igual que el optimismo en el trato social, también la amabilidad, la prudencia, la serenidad y el dominio sobre sí mismo, son propios del comportamiento virtuoso.Practica y el universo te complacerá en tus pedidos.

Salud: Esta fase rige la salud y equilibrio emocional y una sexualidad plena y responsable.Ideal para tratamientos de fertilidad.

Trabajo y labor:  Concentrate en tu vision, invierte en ello,  tu buen olfato para los negocios puede guiarte hacia algo muy productivo. No temas hablar de ello,  si la idea es buena no postergues, pon manos a la obra, recuerda que cuando pensamos en algo hay mas personas pensando y queriendo lo mismo.  

Amor: Tiempo fértil en todo sentido.Ideal para desarrollar, mejorar e intensificar los sentimientos de quien amas. Ideal para planear un momento romantico o un ritual amoroso y creativo para recuperar, florecer y compartir amor y pasion. Date tiempo para amar y ser feliz.

Sabias?: Sonreír es el arma (o herramienta) más poderosa que tenemos para acercarnos a los demás.

 

 

 

 

 

Acerca de Sara Sara
Terapeuta bioenergética y coach motivacional, directora de la marca Sara Sara; enfocada a trabajar y promover programas de salud preventiva, apoyo social y resiliencia, también con instituciones públicas y privadas. Con experiencia en comunicaciones como locutora, entrevistadora, conductora y productora de segmentos y programas de radio, TV y medios digitales. Trayectoria programas propios, informativos y de entretenimiento, como: Mujeres en linea, Quinto Elemento, Arte y energía con Sara Sara, Noticiero Astral y Sara Sara. Ha participado como conductora y locutora en diferentes medios peruanos. Su interés y gusto por la investigacion de oráculos antiguos y mancias la lleva a estudiar el sistema del Tarot y la Astrología, desarrollando técnicas psico terapeuticas de proyección, visualización y meditación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: