Diciembre 2010

LUNA NUEVA-NOVILUNIO

Domingo 5 de diciembre 2010

12:37 p.m.

SOL Y LUNA SE JUNTAN en Luna Nueva.

NOVILUNIO es tiempo de renovarse

Trabajar en equipo y proyectar visiones conjuntas.

Es tiempo de pensar en ir mas alla de las fronteras.

 LUNA y SOL

en

SAGITARIO

Sagitario es el Centauro; mitad caballo, mitad hombre; simboliza la unión del instinto y la razón. Además el Centauro es el arquero del cielo, signo de visión y proyección. El buen humor es una de sus características. La práctica está en poner las virtudes en accion!

 Las buenas ideas se promueven en acciones efectivas.

 

SALUD

Anatómicamente Sagitario rige;

 Todo lo que se haga en estas zonas ( sin exagerar) será doblemente benéfico.

 Ejercicio recomendado: Respirar con paciencia y acomodar la postura. Hacer conciencia del cuerpo y de cada uno de sus músculos en los procesos de movimiento y relajación.

 También se hacen frecuentes los calambres y contracturas musculares, no olvides que para estos casos la estrella es la palta y el plátano en tu alimentación.

 En Luna Nueva la disposición del cuerpo para la desintoxicación está en su punto máximo.

 

TRABAJO

OPTIMISMO, MOTIVACION Y LABOR EN EQUIPO

 La creatividad individual se combina con la grupal, así, el éxito estará asegurado.

Será bueno abrir y activar los canales de la comunicación sobre todo hacia el extranjero.

Tiempo de oportunidades: Optimiza tu respuesta  laboral pero no olvides que el descanso es importante.

Mantén el entusiasmo.

No descartes iniciativas o ideas de los demás.

La gente que sabe también esta a tu disposición, acude a ellos.

Momento ideal para cambios, renovaciones y ascensos esperados, tiempo de estrategias logradas y de reconocimientos.

 AMOR

 Mantén, buenos recuerdos. Enmarca esas lindas fotos y dale una sorpresa a quien amas. Libera tu niño interior y comparte con los niños.  Olvida situaciones tensas del pasado y proyecta lo que deseas con el corazón limpio y dispuesto. Momento de comunicaciones sinceras, lo importante es ser feliz y esta es una actitud contagiosa. Para las parejas, Tiempo de proyectarse con el ser amado, de acciones renovadas e iniciativas. Conserva y cultiva el buen humor, la capacidad de reír y jugar siempre une a la pareja y da situaciones divertidas para compartir. Ideal momento para planificar un viaje de vacaciones Los mensajes que proyectas serán fundamentales, mirada, actitud y palabras. No vale perder los papeles ni decir pachotadas. Tu buen humor salvará situaciones. Podrás darte cuenta que eres necesario(a) para la gente que amas. Pero lo más bello es que ahora tú tienes algo para ellos. Comunícate y diles cuanto los quieres hoy! Deja las quejas y activa tu atención. Tiempo de ayudar y dar, de empezar otra vez.

 Deseando para Ustedes lo mejor del corazón, la mente y el espíritu

Sara Sara

Acerca de Sara Sara
Terapeuta bioenergética y coach motivacional, directora de la marca Sara Sara; enfocada a trabajar y promover programas de salud preventiva, apoyo social y resiliencia, también con instituciones públicas y privadas. Con experiencia en comunicaciones como locutora, entrevistadora, conductora y productora de segmentos y programas de radio, TV y medios digitales. Trayectoria programas propios, informativos y de entretenimiento, como: Mujeres en linea, Quinto Elemento, Arte y energía con Sara Sara, Noticiero Astral y Sara Sara. Ha participado como conductora y locutora en diferentes medios peruanos. Su interés y gusto por la investigacion de oráculos antiguos y mancias la lleva a estudiar el sistema del Tarot y la Astrología, desarrollando técnicas psico terapeuticas de proyección, visualización y meditación.

6 Responses to Diciembre 2010

  1. CAROLINA CACERES FERRETTO dice:

    Hola Sarita me dio mucho gusto ver el sabado en el Maria Angola, te felicito por la energia que desbordas y por lo bien que luces, deseo que siempre sea asi.

    Un besito.

    Carolina

  2. José Perret Garces dice:

    Hola , muy interesante tú pagina , me gustaria saber algo de mi signo, que es Acuario , alguna proyeccion para el 2011, que es un numero impar.
    Saludos

    • Sara Sara dice:

      Hola Jose, bienvenido. Te dire algo sencillo e importante de tu signo. Sus claves son la amistad, cultivar el significado y practica de la amistad, no importa quienes ni cuantos son tus amigos importa como “eres” en la amistad y como llevas tu la palabra a su significado real. en cuanto a la informacion se refiere al acceso y flujo de la informacion, la informacion que necesitas esta para ti, en cualquier plano, ademas recierda que se refiere a como te comunicas se amigable y amable, practica. Es facil ser amable con los amables y amigable con los amigos, la verdadera practica es cuando puedes ser tambien amigable y amable con aquellos que no lo son, o en situaciones donde no provocaria serlo, si lo logras la magia de tu signo es tuya por derecho y muchas cosas magicas y buenas sucederan.
      las proyecciones para el 2011 las encontraras en los videos de youtube y en nuestros blogs. Un numero impar es un impulsador, de iniciativas y accion; uno par es energia que se establece y recibe.
      Bendiciones para ti siempre. Sara Sara

  3. fanny fernandez dice:

    saludos sara sara! recibe un cordial saludo y exitos en tu carrera. quisiera que me respondieras una pregunta se trata sobre una materia que veo en la universidad, la pregunta es la siguiente: “COMO PASAR DE LA ANATOMIA A LA ENERGETICA EN EL CUERPO ESCENICO”. Agradeciendo tu valiosa colaboracion en cuanto a mi duda. besos y abrazos!

    FANNY FERNANDEZ MARACAIBO VENEZUELA.

    • Sara Sara dice:

      Saludos Fanny, gracias por escribir. Interesante tu pregunta, de la anatomia a la energetica en el cuerpo escenico…
      el cuerpo escenico tiene una mision, un papel, un rol, una vision, un personaje y esto implica una actitud, una emocion, una sensacion, una expresion. Recordemos que cada una de las cosas que mencionamos “contiene” un “codigo” de respiracion; personalmente creo y siento que el movimiento, grande y desplazado, o pequeño, interno, requiere de una forma de respirar que conecta estos tres planos nuestra anatomia o cuerpo fisico pleno en sus procesos quimicos , que genera a traves de la respiracion , la energetica que conecta con el cuerpo en escena que es el que ya expresa en su totalidad el objetivo del artista y el mensaje que quiere expresar. Siento creo y veo, que el hilo conductor o conector de estos es la respiracion. Pues para cambios , transformaciones de personaje o movimientos de nuestro cuerpo escenico junto con actitudes individuales o colectivas el acto de respirar sera el click que marca la diferencia y crea la integracion del circuito por el que preguntas. posicion mas respiracion, expresion mas respiracion, movimiento y respiracion, actitud y respiracion….estan necesariamente ligadas.
      Espero que estas lineas respondan tu pregunta. Gacias nuevamente por escribir y considerar mi opinion en este tema que integra nuestro ser anatomica, energetica y escenicamente. Justamente estamos dictando actualmente el curso de “Danza y Gimnasia Bioenergetica para las Artes” en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú. Este es un curso que combina principios de las Terapias Alternativas con las Artes.
      Bendiciones para ti siempre. Sara Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: